viernes, 26 de septiembre de 2008

...Y FIN

Bueno chicos, hasta aquí hemos llegado. Esto nació con una gran ilusión y ganas, muchas ganas por contar al mundo las vivencias de un taxista de provincias, que pensaba que esta profesión era romántica y cinematográfica. Ahora creo que ya no tiene ningún sentido. Si alguien en España, en el mundo, quiere saber de la profesión más romántica, no tiene más que leer nilibreniocupado, el BLOG con mayusculas sobre un taxista poeta. Solo puede quedar uno decían en los inmortales. Por supuesto y habiendo cogido ya el vicio a esto de los blogs, seguiré escribiendo mis cosinas, personales no del taxi en y la casa sin barrer, e intentaré centrarme en noticiario global, que me divirtio mucho en su momento. Sin más rollos os dejo con este tema de Natch, que resume muy bien lo que pretendió ser este blog. Gracias por estos dos años, nos vemos en y la casa sin barrer y noticiario global.

28 comentarios:

  1. pero bueno Raúl..... estás tonto o que...???? vamos.... no me jodas...

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa, es irrevocable y no hay ningún drama, ni ningún mal rollo, me gusta abrir y cerrar etapas me hace creer (quizás falsamente) que crezco y evoluciono.

    ResponderEliminar
  3. fuiste la primera en comentar y ahora has sido la primera en el último post, bueno lo de ser la primera en comentar desde luego es tu superpoder.

    ResponderEliminar
  4. Raul no lo dejes, sigue, que te pasa que no mantienes un ritmo adecuado, te gustaría publicar más, es eso, tío cada uno publica lo que quiere y puede, bueno Raul tú sabrás lo que tienes que hacer tienes mi apoyo y por lo menos tuve la oportunidad de conocer el parabrisas, gracias Raul y piénsalo.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, no me lo puedo creer... ¿Justo cuando yo descubro este blog se cierra? ¿Seré yo que he traido mal fario?
    Qué lástima, pero bueno ya te seguiré la pista en los enlaces que das.
    Un beso y no desaparezcas por favor.

    ResponderEliminar
  6. santi tranquilo, nos vamos a seguir leyendo quizás más que ahora y por supuesto me gustaría publicar más...pero el blog de un taxista tal y como yo quería contarlo, ya lo hace mil veces mejor otra persona, santi , en la vida hay que asumir ciertas cosas ademas con buen rollo y sin problemas.Escribiré más en y la casa sin barrer.

    Alicia tú solo has traido belleza y sensibilidad a este rincón de la red.
    No solo no me perderas la pista sino que seguro hablemos mas en tu blog que me encanta, Me encanta Marruecos y con tus ojos y los de Iván seguiré recreandome, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  7. hola ,a mi me gusta mucho este blog ,tiene razon santi el montador al decir lo del ritmo ,pero a mi me da igual cada cual su ritmo,que es mejor el de ni libre ni ocupado , tampoco es verdad solamente sois diferentes .bueno te seguire leyendo en la casa sin barrer ,un saludo desde el norte .

    !!! LEGALIZACION DE LA MARIHUANA YA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jo que ilusión uno de los comentaristas más coherentes el gran buho299 que ademas me ofrecio su taxi y su tiempo cuando estuve en gijón gracias buho nos seguimos leyendo en los sitios ya mencionados, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Venga Raúl si sabes k tu taxi provinciano le da mil vueltas a uno de Madrid en calidad, en tu taxi se respira siempre muy buen ambiente, eso seguro, ambiente de olor a tierra mojada cómo sólo se puede oler en Extremadura...no lo compares con la contaminación k se puede llegar a respirar en una gran ciudad...pero da igual lo k te digan / digamos tus bloggers-seguidores...Los tienes muy bien puestos y vas a hacer lo k te salga de las p...... Que te vaya muy bien, y si tienes otro nuevo proyecto en mente, MUCHA SUERTE.Saludets.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo, no sé si es debido a que me he echado colonia de la marca "Egoìste", pero si es verdad que va a escribir más en la Casita, me alegro.

    No sé exáctamente por qué, pero entiendo a Raúl. Me gusta lo que ha dicho, abrir y cerrar etapas. Y crecer, por mucho que nos pese, es aprender a despedirse.

    Y, coño, tampoco está diciéndonos que se va a Madagascar a cazar lemures.

    ResponderEliminar
  11. suxxxxx que bien lo he pasado contigo aquí, lo seguiré pasando en los sitios de siempre.No pasa nada.

    carpe la comparanza es inevitable no tiene sentido cuando esto nació no había absolutamente ningun peseto que contara sus cosas desde el punto de vista que yo queria que se contasen, luego aparecio simpulso..y creo que el "mercado" de taxi bloggers le pertenece con toda justicia.

    iluuuuso al escribir tu nick me entras ganas de llorar aunque como bien dices no me voy a Magadascar a luchar como mercenario al lado del pequeño ruiseñor jajaja..te quiero tio.

    ResponderEliminar
  12. No estoy en absoluto de acuerdo con eso de "sólo puede quedar uno". La blogosfera es de y para todos. Y cada taxista debería aportar un granito de arena distinto para darle un enfoque un poquito más global al concepto.
    Siento tu cierre de veras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Raulilloooo! respeto tu decisión y sobre todo tenía muchas ganas de que retomaras noticiario global jijiji

    Así que... nos seguimos leyendo!!

    Besotesssss!!

    ResponderEliminar
  14. Raul no puedes cerrar ahora que estoy orgulloso de la cantidad y calidad de taxistas blogeros que hay. El jueves a un cliente que era abogado trajeado, agarrado a su maletin...pero agradable de conversar, y hablando y hablando surgio internet y de allí pase a hacer un elogio de los taxistas con blog y mencioné a ni libre ni ocupado, a taxista 35 mm a tí y creo que alguno más, aunque no el mio porque no me gusta darme bombo y porque mi calidad es infima y no queria quedar en ridiculo...así que no puedo aceptarlo.
    Sí tienes un agujero en blanco para escribir date tu tiempo pero escribe de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  15. Lamento el cierre de este taxi, pero mientras sigamos disfrutando de las letras de Raúl Rodriguez por algún lao me doy por contenta, le buscare donde se que estará.

    Feliz combustión de etapas, te comprendo por que estoy creciendo también.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya verás como este " FIN " es pasajero ( Deberías cambiarlo por un " CONTINUARA " ).

    ResponderEliminar
  17. Ups, hace no mucho tiempo me monté en tu taxi provinciano. Y como casi todas las cosas provincianas, a mi me encantaba. Yo, soy egoista, me hubiera gustado montarme más veces. Muchas más. Que me pusieras musiquita y que me contaras los rascacielos que no se pueden ver en tu ciudad pero si cuando miras las estrellas. Soy egoista, lo sé. Tu parabrisas borraba cosas y me dejan ver el espejo un poquito más claro. Y eso me gustaba.
    Me seguiré paseando por tus rincones, llueva o no llueva.

    Muaks valiente.

    Lara tiene alas.

    ResponderEliminar
  18. ea! claro que sí yo sé que a ti te gusta el noticiario.

    Gracias saturnino taxi bloggers al poder.

    Demita guapa, nos seguimos hablando seguro.

    manu gracias por todo nos vemos en tu cine blog no lo dudes.

    Lara qué bonito..

    ResponderEliminar
  19. No jodas, hombre.

    Va a ser una verdadera lástima no encontrarse tus entradas entre los feeds.

    Ojalá des marcha atrás y continúes deleitándonos a todos con tus entradas.

    La blogocosa tiene mucho espacio y tú tienes uno muy íntimo reservado en el corazoncito de muchos de nosotros.

    Además, no veo a Daniel retándote a un duelo para arrancarte la cabeza. Ambos tenéis sitio y sois totalmente compatibles, con historias distintas, estilos diferentes y realmente entretenidos.

    En cualquier caso, muchas gracias por los cientos de líneas que has compartido con todos y mucha suerte en tu nueva andadura.

    Espero que nos leamos pronto.

    ResponderEliminar
  20. Ya dije hace poquito de ti que eres el clavijero necesario y me reafirmo..pero como estaras aunque sea en otra casa, me conformo, un abrazo, feliz singladura

    ResponderEliminar
  21. Hola Travis!
    Me entristece que te vayas de este lugar, sinceramente, pero ya es un algo tener razones para poner punto final.
    Me alegro por que vuelva de nuevo el rigor inoportuno de Noticiario Global, ¡Que sea en aras de la supervivencia del periodismo independiente y libre!.
    Te sigo en la “House without barrer” y por ende, al resto de alérgicos a la escoba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Y no seria posible un último post con la foto de la zaga de tu taxi luciendo la pegatina de El Perro?
    Un abrazo colega! Nos vemos por el "ciberdespacio".

    ResponderEliminar
  23. Pero bueno, ¿esto que es?¿la ONU no debería actuar de oficio?¿qué clase de mundo este donde la gente puede cerrar los blogs así como así?

    ResponderEliminar
  24. A tiempo para INVITARTE formalmente a la Presentacion del disco
    SABADO 4 Octubre Sala Impacto
    12:30 NOche

    Siempre tuyos
    LOS JACOBOS

    ResponderEliminar
  25. Siempre llego tarde a las noticias del mundo, jo. Simpulso es muy bueno, pero tú eres más sutil, la sutileza me gusta.
    Pero entiendo que de vez en cuando a uno le abandona el ánimo escritor y prefiere dedicarse a leer y a aportar lo poquito que quiere y puede sin más presiones.
    Apoyamos-te en tu decisión(sea errónea o acertada)y te seguiremos con igual devoción aquí o en la conchinchina blogosférica.
    wawita

    ResponderEliminar
  26. Caramba,Raúl, hacía días que no entraba y me encuentro con tu despedida...

    Aunque me sabe mal, te entiendo.

    Te seguiré rastreando en los dos blogs en los que colaboras.

    Muchas suerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Ahora que llevas unos días sin que haya comentarios... Te diré algo: Éste blog fué el segundo que yo me fijé, pensé en un principio que simpulso y tú vivíais en la misma ciudad, me has desanimado bastante con esa determinación, pero eres libre como los taxis...

    Siempre es mejor un "hasta luego" que no ser tajante con algo que te gustó y ahora por lo que sea ya no sientes lo mismo que antes. Una pausa, un tiempo, yo que sé...

    Ya ves, todos te damos nuestra razón...

    Suerte.

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo