viernes, 26 de septiembre de 2008

...Y FIN

Bueno chicos, hasta aquí hemos llegado. Esto nació con una gran ilusión y ganas, muchas ganas por contar al mundo las vivencias de un taxista de provincias, que pensaba que esta profesión era romántica y cinematográfica. Ahora creo que ya no tiene ningún sentido. Si alguien en España, en el mundo, quiere saber de la profesión más romántica, no tiene más que leer nilibreniocupado, el BLOG con mayusculas sobre un taxista poeta. Solo puede quedar uno decían en los inmortales. Por supuesto y habiendo cogido ya el vicio a esto de los blogs, seguiré escribiendo mis cosinas, personales no del taxi en y la casa sin barrer, e intentaré centrarme en noticiario global, que me divirtio mucho en su momento. Sin más rollos os dejo con este tema de Natch, que resume muy bien lo que pretendió ser este blog. Gracias por estos dos años, nos vemos en y la casa sin barrer y noticiario global.

lunes, 8 de septiembre de 2008

LOS JACOBOS.....VAYA BOBOS.




No dudé en pedir por adelantado el dinero de la carrera a aquellos cuatro jovenes. No suelo hacerlo pero pensé que podía disuadirlos, porque no me importaba ya el no cobrar, sino poder ser torturado y descuartizado a ritmo de Los Ramones. Después de cargar unos instrumentos musicales en el taxi, consideré que sobraba, pues es difícil cometer un crimen y huir con una Gybson y una batería a cuestas.
-Al frenopático, por favor.
-Vaya vais a dar un concierto en el frenopático, para amenizar un poco a esos cabezaembudos electroshockados.
-No, no amigo, el concierto ya lo hemos dado, ahora vamos a casa.
-Gulp, creo que me he equivocado.


El trayecto fue de lo más ameno, que si tienen un perro que escucha carrussel deportivo, que si estaban siendo tratados por el Doctor Macareno, que si habían trabajado como ayudantes de un lanzador de cuchillos, que si les flipa Lesly Nielsen, y patatín patatán. Al llegar a la casa de salud, sucedió lo previsible, silbidos a la luna, y hemiplejia bolsillera.
-Vaya, no tenemos por aquí nada de pasturri, es que hemos estado de txiquitos ¿sabe?. Pero tome aquí está, recién parido, nuestro último disco...10 AÑOS TOCANDO LOS COJONES
-y lo que te rondaré morena ( pensé para mí ).

La verdad es que estoy flipando, punk rock del bueno, atrevido, cañero, divertido, ritmos cardiacos, letras originalísimas y cachondísimas..pero eso sí gratis (cabrones), yo pensaba que había cobrado la carrera y estos tios tienen su disco en descarga libre, AQUÍ.

Ahora bien les sigo la pista, ya les pillaré..de momento he encontrado su myspace.





raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo