domingo, 23 de agosto de 2009

A MI AIRE

Ese viento de levante que te trajo de Saint Tropez, las pamelas son cometas que vuelan sobre el Edén. Billabong y Ezequiel. Zapatillas con dedos para tus piés. Caganét. Otra vez un pez y un largo de café. Nos sacamos los ojos y nos los engarzamos en plata para mirarte y mirarte. Si te das media vuelta te seguimos mirando. Y nos guardamos el mar en el bolsillo para seguir oliendo a playa. Y te como ortiguita, y te como pulpito, que te como corazón de cazón. En la fiesta de la magra no hay casera así que no vamos. El dinero son días en tus olas y en tu sal, en tus casas cubiertas de cal, tus ancianos en el umbral, naranjas de la china y tal. Las jaras que se echa mama por encima inundan a Quechua y rosa sigue sin confirmar los montaditos. Ramoncín en su torpeza confunde a María, no le llegas ni a la suela de sus Supra( porque voy de makoy sino te fundía pa tabaco en un pliki). Carcaboso ventoso, Abdalá perezoso, Pepe talentoso..¿qué me miras coso?. Avistamos dos ballenas morocho es el macho y morocha la hembra. Y ayudamos como los bodyguard, peces arañas, remolinos y banderaroja no nos asustan ya. Se recuerda a los señores bañistas que el baño en el vapor y en canal naútico están totalmente prohibidos. El padre de Andrés trae dos carabineros pescados a ojete desde su barco. El barco de los narcos. Y los charcos (que deja mama a su paso). Tu agua me da vida, me ayuda a despertar, tus olas son cristal. Y a ti ¿ que te pica?. Chichi Creus y Guayomin y el reportero superstar. Unas tetas son perfectas y otras están hechas en los contenedores amarillos, que te pillo. Los gemelos surferos y el padre mayor, las tronchaertxainas y el mirlo prior. La bruja te convierte en chiuaua, esto ya no es zahara por favor!. Bajamé al estrecho necesito estar a mi aire.

Un buen lugar para esperar a aquellos que nunca acaban de llegar, mejor esperar aquí con los ojos bien abiertos...abre los ojos..abre los ojos...abre los ojos.

8 comentarios:

  1. mejor abrir los ojos que vivir ciego...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Raulilloooooo!! Cómo te va??? Ya sabes que me encanta leerte aunque sea muy de vez en cuando!!

    Un besoteeeeeeeee salao!!

    ResponderEliminar
  3. Tan cerca y tan lejos. Besos. Espero qué estés tan bien como parece.

    ResponderEliminar
  4. ...todo esto así, sin su"aditivos" ...seguro k no has bajado al moro Raúl?

    "El dinero son días en tus olas y en tu sal, en tus casas cubiertas de cal, tus ancianos en el umbral, naranjas de la china y tal." ...esto genial! ....el resto tb! BSS

    ResponderEliminar
  5. "Y DESPUES DE LA TEMPESTAD VINO
    LA CALMA".

    Ya puedes caminar solo,levantate y anda,andaa,andaaa..... y caminaaa,caminaa,camina.....

    A UN BUEN AMIGO MIO,EL MIRLO PRIOR

    (K)

    ResponderEliminar
  6. hacía miles de tiempos que no entraba aqui, raul, pero hoy me acordé de tí y busqué y vi que aún lo tienes abierto. Y el texto que has escrito es...como voy a explicarte?.. me ha tocado especialmente.
    es cierto aquello que decía alguien de tí, eres un hombre que escribe de una forma distinta, y con sentimientos.
    Doné médula para un niño hace dos semanas y lo hice porque tú me hiciste pensar en ello, a eso me refiero Raul. Eres distinto y punto.
    Yo voy tambien a mi aire (Dale un beso a Mar por la suerte que tiene)

    ResponderEliminar
  7. Hola Raúl, me llamo Enric Alvarez. Soy guionista de un programa de Btv que se llama zero/512. Es un programa de reportajes sobre Barcelona. Estamos preparando un programa sobre choferes en Bcn. Soy seguidor de tu blog y me gustaria mucho poder contar conmigo. El tema seria hacerte un seguimiento durante un par de horas maximo. Que nos contaras tu día a día, anécdotas, cómo se ve la ciudad desde el taxi etc... ¿Te apeteceria colaborar con nosotros? Te paso mi mail, a ver que te parece: lulengroup@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD.

    QUE PASES BUENOS DIAS RAUL.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger