jueves, 12 de abril de 2007

LA GOLOSINA


Normalmente a todos nos parece que nuestras cosas son buenas,incluso para algunos sus cosas son las mejores.Mi cliente de hoy,que asistía a un funeral,me ha pedido que le guardara el móvil durante la celebración.Las medidas de este ericsson son 23 cm de largo,incluida la antena,y 5,4 cm de grosor,¡pesa casi 300 gr.!,un verdadero ladrillo que algunos conoceréis.Lo que más me ha sorprendido es que en la pantalla aparecía Airtel como operador,pensaba que ahora era vodafone,de hecho el viajero ha intentado usarlo tres veces,sin ningún éxito.Ha recibido dos llamadas,que se han cortado sin poder articular ni una sola palabra,y ha efectuado una ,que ha concluido con un decepcionante"no me lo cogen".He pensado que,quizás este móvil solo recoja llamadas efectuadas en el pasado,las auténticas llamadas perdidas,en el tiempo y en el espacio, llamadas a las que jamás nadie contestó,como esas antiguas emisiones radiofónicas, que dicen ,surcan el universo.En estos pensamientos estaba ,con el móvil entre mis manos,cuando el hombre ha vuelto sobre sus pasos,ha llamado mi atención con tres golpecitos en el cristal,y me ha dicho:
-si se marcha a tomar un café,guarde el móvil en la guantera,no lo deje a la vista,que es un aparato muy goloso....
¡hombre de Dios!,esto no sería goloso ni si fuera de chocolate y la vida de un hipoglucémico dependiera de su ingestión.

2 comentarios:

  1. querido amigo, me encanto saber que me lee alguien de tan lejos. No es animo de ofender lo mio, son delirios... como explicarte? es ver algo no como todo el mundo lo ve si no un poco mas absurdo, mas agrandado. De que lugar de España sos? soy nieta de andaluces.

    ResponderEliminar
  2. así lo he interpretado,descarga tu conciencia,me gusta tu blog.Soy de extremadura,muy cerca de andalucia,casi primos.Estoy seguro que seguiré disfrutando con tus entradas.un beso

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger