He pensado mucho en cual puede ser mi meta máxima profesional, y he llegado a la conclusión de que a todo lo más que puedo aspirar es a un viaje de lunes a viernes a Navalcarnero ( se cobra casi igual que a Madrid y te ahorras muchas desazones), a las diez de la mañana ( odio madrugar), y con una carta como pasajero ( es el cliente perfecto).
He optimizado la profesión, teniendo en cuentas las variables económicas, bienestar profesional y vida personal. ¿ creéis que tengo alguna posibilidad de alcanzar mi meta?.
lunes, 19 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
NOTICIARIO GLOBAL
DESTINOS RECOMENDADOS
Archivo del blog
-
►
2007
(145)
- ► septiembre (15)
Depende de lo que lleves en la carta, lo digo por el riesgo...si es que lo hay, sino adelante...
ResponderEliminarUn besito "calvolisto" mua
un besito guapa, ya estás bien?
ResponderEliminarQue suerte teneis los que currais en pueblos , viajes largos con cartas que no hablan del tiempo. Buena meta , espero que lo consigas , la mia es coseguir dinero para comprar tiempo libre , pero la primitiva se resiste , de momento.
ResponderEliminarbueno cachorro, quien coño quiere una primitiva si se sabe tocar la batería.
ResponderEliminarPues si te digo que si, miento, si te digo que no, miento también. Asi que no te digo nada. Os veo disfrutanto como enanuelos, y la verdad disfruto :) esto me recuerda a las mejores familias, venga! volad! patitos de goma, cruzad raudos y veloces, mientras esquivais punteros lámparas y jarrones...besito
ResponderEliminarmmmm... está bien tu meta sí pero... serías una especie de taxista cartero no?? porque... como las cartas no pagan carreras, la carrera te la tendría que pagar un remitente, si no... mal asunto. Y ahora con las nuevas tecnologías... las que van y vienen son las cartas del banco :S
ResponderEliminarPor cierto Raul, he de ser sincera, hoy me he pasado por primera vez por el Noticiaro Global y vengo a rogarte que actualizes!!! que buen rato y que risas me he echao jajaja
Besotesss!!
Raúl, yo siempre he dado más importancia a mis metas personales que a las profesionales.Al fín y al cabo, el trabajo es una herramienta más para alcanzar un status y nivel de vida, pero la familia está ahí siempre y vale la pena disfrutarla el mayor tiempo posible.No sé por qué te he soltado esta parrafada.Suerte.Saludets.
ResponderEliminarSe puede alcanzar solamente si crees en ello, raul.
ResponderEliminarMe hubiera encantado escuchar la divertida conversación con esa carta de pasajero,
Un beso grande para tu flequillo.
el próximo día hay que avisar con tiempo, jooo
ResponderEliminar"He optimizado la profesión, teniendo en cuentas las variables económicas, bienestar profesional y vida personal"
ResponderEliminar¿Y eso no es para tí una meta máxima?... Pedir más ya es vicio, jajajaja...
¡Felicidades!
Alcanzaras las metas y luego vendrán otras, más inaccesibles. ¿Serán bien recibidas las nuevas metas? Entiendo que las tuyas son sensatas, por encima de toda la chatarra material,y que la posibilidad se cierne a una sonrisa de quienes te quieren.
ResponderEliminarUn saludo y gloria a esos sueños que adornan el post anterior.
dejate de metas y de leches y mira aver si me alcanzas a mi... jajaja
ResponderEliminara ver..... es que me como los espacios
ResponderEliminarYo los llamaría " retos ", " proyectos de futuro ". La palabra " meta " implica... competición; creo yo... y a mi, no me gusta competir
ResponderEliminarPero sí; tus retos Raul, los alcanzaras, seguro !! ( Siempre y cuando no te obsesiones con alcanzarlos ).
bueno chic@s estaba un poco de coña con el post, a quien se le ocurriría mandar una carta en taxi a Navalcarnero todos los dias de la vida. A un enamorado millonario e introvertido quizás.
ResponderEliminarA un romanticón de estos de las novelas de esta tía...¿cómo se llama?...¿Danielle Steel? jajajaja
ResponderEliminarRauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllll
ResponderEliminarmuchos besos, y abrazos y achuchones de esos míos para ti.
Good dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.
ResponderEliminar