martes, 22 de julio de 2008

ASÍ EMPIEZAN LAS MOVIDAS

Las conversaciones entre aquellos dos borrachines eran de lo más amenas, algún que otro chiste machista, anécdotas regadas con arrobas de pitarra, @ de pitarra en lenguaje 2.o, que si yo fui a ver a Fraga, con una tajá del quince, que si yo di tres vueltas de campana sobre campana con un 127, que si la abuela fuma y tal.
La cosa empezó a fermentar cuando uno de ellos afirmó, sin dudarlo y con elocuencia, que Mohamed V, se había alojado en un conocidisimo y céntrico hotel de la ciudad. El otro, a lo mariapatiño, se empecinó y empinó (el codo) en rebatir la historia del primer narizencarnada. que si tú no sabes quién es Mohamed V, que eso es imposible, que solo viaja de noche, que si se hospeda en jaimas acorazadas, que tendrían que haber puesto la bandera marroquí en el hotel, que si patatín y patatán.
No le perdonó el primero el debate, que a esa alturas hubiera sido un monologo exitoso, y lanzó con furia una batería de pruebas, que si mi primo, que estaba trabajando esa noche, le subió un café a la habitación, que si los coches oficiales los guardaron en el cuartel de la guardia civil, que si al paso de la comitiva los móviles se apagaban y bla , bla, bla.
Lo que hizo que me metiera al medio e invitase a los acólitos de Baco a tranquilizarse, fue eso que necesita una discusión para convertirse en una pelea, que si lo digo yo y punto, que si eres un embustero, que si animales de forrage, que si la abuela ha vuelto a fumar, que si si que si no.

17 comentarios:

  1. besos muy grandes para tod@s, los que se han ido, los que se van a ir ,los que siempre estais, los que volvieron...estoy disfrutando y currando como un enano y un chino respectivamente, no puedo ponerme a comentar en todos los sitios, perdonadme guap@s.

    cachorrooooo la foto ya casi está.

    ResponderEliminar
  2. pues si, las discusiones grandes empiezan con cosas pequeñas..
    eso es lo que tiens que hacer currar y currar, la putada es el puto calr que hace.
    besos y un ACHUCHÓN

    ResponderEliminar
  3. Hay gente de mal alcohol, no lo entiendo, el límite, tienes que conocer el límite.
    Luego te cogen por la calle y te dan una vara de cogones, tú rezando ¡que no pote, que no pote¡
    Coño beber con coñocimiento por favor que luego tié que ir Raúl a poner orden, y como está de servicio no pude beber no sois conscientes.
    Me alegro que estés currando bien, aquí curro no tenemos, pero horas todas las que quieras.
    Saludos autentico pata negra

    ResponderEliminar
  4. Padre nuestro: tú que nos diste el vino, tu que nos hiciste muy machos, si es tu deseo que muramos borrachos; hágase señor tu voluntad.

    Un abrazo, Raulillo.
    (Hay profesiones que no están pagadas) El día dos de agosto y la noche de antes, me voy a tirar a la bebida. Si me recojes en taxi prometo no potarte y contarte historias para no dormir.

    ResponderEliminar
  5. que si, que no que caiga un chaparrón...si lo que no hagan litros de alcohol corriendo por otras venas no lo hace nadie...

    Eso curra curra que alguien tiene que mantener esta familia jiji oye guapo que un besazo en tu divina almendlita, aunque hasta el día 8 no me muevo de por aquí cachisss...

    ResponderEliminar
  6. Dejé de currar de noche , por que estaba harto de aguantar a pesados con mal beber.
    Quiero ver la fotoooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdan al viejo chiste del tipo en camello y el autoestopista. Que qué le digo yo a este tío, que si le hablo de fútbol lo mismo se enfada, si de política lo mismo, que si de mujeres tal, pero claro, si no le hablo pensará que soy un maleducado...al final dice, pues sí, pues si. A lo que contesta el otro, pues no, hala, bájate del camello que es mío.

    ResponderEliminar
  8. Y Mojamé tan tranquilo en su harén mientras dos levantadores de vidrio en barra fija se descoyuntan por sus vacaciones...si es que semos más tontos....

    La demi, tóxica y atómica.

    ResponderEliminar
  9. SIgo dándole al coco, cómo coño se acorazará una jaima? será de tela asfáltica? de piel de armadillo ?

    No me deja vivir la cuestión.

    Besosn de Demita, la repartidora tóxica.

    ResponderEliminar
  10. ¿No nos hablarás hoy de Lluis Suñé?...yo sí: http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola al todos,
    Los domigos por la mañana son peligrosos por los borrachos que vuelven al casa.

    ResponderEliminar
  12. como se complican algunos viajes eh??de la tontada mas garnde rapido te joden la noche

    ResponderEliminar
  13. ES una pena que unos borrachos fastidien así. Pero bueno, yo suelo ir en taxi por la noche porque me hace un gran papel y aunque vaya con unas copas no monto numeritos jejeje.

    ResponderEliminar
  14. ¿Mohamed V? Pero si Mohamed V murió hace ya una pila de años, ahora está reinando su nieto... en serio, no estoy de coña.

    ResponderEliminar
  15. ¿Mohamed V? Pero si Mohamed V murió hace ya una pila de años, ahora está reinando su nieto... en serio, no estoy de coña.

    ResponderEliminar
  16. Y siendo estos dos personajes, acólitos de baco, digo yo: no se referirían a Mójame Tinto o a Mójame Quinto(pero de Cruzcampo)???

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo