jueves, 29 de mayo de 2008

ABURRIDO Y ABRUMADO POR LA DUDA DE LOS TROLLS

..y el que sea feo que haga los recaos de noche..jajajaja.

A todos mis enemigos.

lunes, 26 de mayo de 2008

FRASES DEL DIA

Solterón en la cuarentena, tengo vacas y fincas y vivo de las subvenciones, como ni fumo ni bebo y soy más bruto que la ostrin, me voy a países raros buscando que me escuchen el resto de los mozos del pueblo, mientras hacen parranda en el disco bar:

"una vez se la lié a un tasista de cohone, en Costa Rica, me enteré que me había estado cobrando de más durante una semana en varios trayectos, cuando me estaba montando en el avión le llamé y le dije que viniera a por mí al aeropuerto..360 kms ida y vuelta, jajajaja..yo ya me iba del país..por cabronazo.."

Anciana ochentera, azarada y preocupada, cojo muchos taxis así que llevamé por el camino más corto:

"tengo cita a las doce pero me voy dos horas antes para por si acaso.."

Matrimonio, castellano-conservador de misa de domingo y peregrinaje a Roma, tenemos muchos libros de historia local y nos llevamos fenomenalmente con el Deán de la catedral, tenemos una hija trabajando en Madrid, y cogemos el regional porque es más barato que el talgo:

"cómo llovía en Alcalá de Henares..como llovía..aquí no ha llovido está el suelo seco..cómo llovía en Alcalá de Henares..aquí na na ahora en Alcalá de Henares.."

lunes, 19 de mayo de 2008

METAS PROFESIONALES

He pensado mucho en cual puede ser mi meta máxima profesional, y he llegado a la conclusión de que a todo lo más que puedo aspirar es a un viaje de lunes a viernes a Navalcarnero ( se cobra casi igual que a Madrid y te ahorras muchas desazones), a las diez de la mañana ( odio madrugar), y con una carta como pasajero ( es el cliente perfecto).
He optimizado la profesión, teniendo en cuentas las variables económicas, bienestar profesional y vida personal. ¿ creéis que tengo alguna posibilidad de alcanzar mi meta?.

lunes, 12 de mayo de 2008

REFLEJOS

La puerta del taxi se abrió, y se cerró, y me solicitaron un destino como tantas veces. Después de escuchar siempre miro en el espejo, para poner rostro a los fonemas. Esta vez algo extraño sucedió, esto fue lo que se reflejó..

-Vaya, nunca he llevado una obra de arte en mi taxi, y menos que hablara, de hecho no sé si mi seguro cubre tanta belleza.

-Bueno solo soy una caja de luz de cuarenta por cuarenta..lo de la obra de arte es un cumplido que te agradezco, te dejaré propina.

-Mira, mejor te voy a llevar a una galería, me da miedo que a esta horas puedan ponerte para alumbrar la barra de algún tugurio.

-Me gustan los tugurios..¿me dejas que me enchufe durante el trayecto al mechero del coche?

-Claro, claro.

Al conectar la caja a la corriente, las agujas del cuadro han girado locas, me he quedado sin dirección asistida y he tenido que asistir mi respiración, luego la caja ha desaparecido, ni rastro..pero la imagen se ha grabado en mi espejo, como se grabó la imagen de Cristo en el pañuelo, como las caras de Velmez. Ahora estoy vendido, no sé a quien llevo detrás, pero miro el espejo y me encanta.

domingo, 4 de mayo de 2008

CUANDO TU VAS...

Salía esta mañana de Madrid-Barajas a las trece horas, dirección al lugar donde se oculta el día. Tres carriles de entrada, solo yo de salida. Dos millones que entran y uno que huye. La Guardia Civil me da la espalda continuamente. Solo soy un puntito blanco en una pantalla, frente a la anaconda multicolor. Ciento veinte kilómetros de rostros a mi izquierda, Castilla a mi derecha, y allí, al frente, estas tú.
raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger