viernes, 27 de abril de 2007

COMPAÑERO

Hasta hoy no había descubierto,seguramente por mi torpeza y mi inmadurez informática,el gran blog de Daniel Diaz ni libre ni ocupado,como podéis imaginar por el título,se trata de un compañero de profesión y afición,que cuenta con genialidad y maestría,su visión del mundo a través de su taxi en Madrid.Una agudeza mental extraordinaria,combinada con una gran pasión por su trabajo,hacen de este rincón de la red un sitio más que recomendable.Los dos consideramos, que el taxi,nos proporciona uno de los tesoros más valiosos para el ser humano,la capacidad de aprender cada día.Ojala que algún día la ciencia nos permita intercambiarnos nuestras cabezas,como en aquel anuncio,y así poder él,conducir mi taxi en esta tierra de conquistadores,y yo,el suyo en ese enorme bestiario que es Madrid.Para mayor casualidad,los mios aseguran que pocos notarían el cambio pues consideran que el parecido físico entre Daniel y un servidor es razonablemente asombroso,sobre todo de perfil.Tengo la sensación de que hoy toma para mí un enorme significado la palabra compañero.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu parabrisas, oye.

    Y, además, muy muy al estilo "pura bitácora", lo cual me encanta.

    Soy de esos de "leer y no comentar" (tímido que es uno :P) y me gustaría comentarte una cosa (que es una tontá, la verdad), pero que yo mismo hacía hasta que me lo comentaron (aunque por otro motivo): después de algunos de los signos de puntuación se deja un espacio.

    Si te sirve de algo, pudes mirarlo en http://amnesia.eljuego.free.fr/Fichas_gramatica/FG_puntuacion.htm

    Te lo comento porque, además de ser incorrecto (que pedante me estoy poniendo), para los buscadores no es lo mismo buscar, por ejemplo, "¡Hola!¿Qué tal estás?" que "¡Hola! ¿Qué tal estás?"

    De todas formas, y aun a riesgo de haberte parecido un capullo, te animo a que sigas con tu bitácora, que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón,y te agradezco mucho el consejo.Los signos de puntuación son una de mis múltiples asignaturas pendientes.El enlace me vendrá realmente bien.Nunca considero un capullo a quien me enseña.Gracias por el ánimo.

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger