domingo, 30 de diciembre de 2007

ABRE LA MURALLA

Con las fiestas, el número de calles restringidas al tráfico, en el centro de la ciudad, aumentan. Me parece bien, las calles se ven más humanizadas así; los comerciantes plantan su pinito en la puerta, moquetas en sus entradas, suenan villancicos, Bill Murray hace sus compras con un gran abrigo largo, joder, como me hubiese gustado llevar a Bill en mi taxi el día de nochebuena, sería mi mayor contribución a las estampas navideñas de la ciudad, ¿ puede haber una imagen más navideña que la de Bill Murray, intentando parar un taxi la noche de nochebuena?.

Los taxistas disponemos de tarjeta electromagnética para accionar los pivotes que impiden el paso, una especie de los antiguos salvoconductos, colocados en las puertas de las murallas, dan paso o no, como en la canción de Ana Belén y Víctor Manuel, a los diferentes personajes de la ciudad.

" al reparto de mercancías..cierra la muralla..pero al de bebidas..abre la muralla...al carro del indigente..cierra la muralla..pero a los billetes de veinte..abre la muralla..a los pobres residentes..cierra la muralla...al secretario y al presidente..abre la muralla...a los que con prisa llegan..cierra la muralla......" canto yo.

FELIZ 2008 PARA TODOS

11 comentarios:

  1. ..a la autenticidad de Raúl, abre la muralla!
    Raúl vengo a desearte sinceramente lo mejor, que la vida fluya en tu camino con paso sereno y cargadito de amor. Con eso y con tu corazón poeta seguro que serás muy feliz.
    Un besote bien grande!

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que hace falta que sea feliz, porque 2007 no es un año precisamente bueno para recordar.

    Feliz año, que sea un año cargado de paz, felicidad y amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post Raúl, con mucho sentido del humor ... y de la realidad.

    Igualmente lo mejor para este 2008.

    Rafael Frias
    http://aguilagriega.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, raul y visitantes.
    Hablas de Bill Murray y mejor me callo. O me callo un poco, porque su cancion del karaoke en tokio con Scarlett, su versión del More than this de Roxy music..fue la cancion de m cannette y yo. Nuestra historia era bastante parecida. Creo que hasta que me muera no podré evitar relacionar more than this con ella.
    Un beso grande para ti.. LP. Ya hace mucho tiempo que no escribo en portugués, ni francés, ni italiano. como el año empieza y uno va de sincero, te repito por si no lo has leído en otras partes, que me sentí muy culpable de haber sido injusto contigo.
    Raul, me ha gustado el post..Tú eres un artista que merece más reconocimiento.Pero sois tantos... se puede uno pasar la noche y el dia visitando blogs.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año y que la rutina no sea compañera tuya...jamas!!!

    Comerciantes plantando pinos??...escatologico eres
    (que diria Forges)

    Un abrazo

    Fdo:Un ramone

    ResponderEliminar
  6. Te he perdido de vista, hace bastante que no nos escribimos pero igualmente te leo. Lo de Bill Murray es de terror, te refieres a esa peli que todo se repite desde las 6 de la mañana ???
    Feliz 2008 y que lo hayas pasado muy lindo. besos

    ResponderEliminar
  7. que feliz año y tal....
    Raul, ponte en contacto conmigo, por favor, tengo un mensaje para ti, un beso

    ResponderEliminar
  8. Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    ResponderEliminar
  9. Deja la muralla abierta para que podamos seguir entrando a visitarte Raúl, siempre merece la pena.

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  10. hacia dias que no pasava por aqui,nosotros hemos estado igual pero sin pivotes,somos 11000 i 11000 cards no nos las van a hacer pero el urbano de turno te da paso si vas de amarillo y negro
    Feliz año compañero

    ResponderEliminar
  11. Hacía tiempo que no te visitaba. ¿Creo que te felicite el año ? Sí no es así te lo felicito, y si ya lo hecho pues lo repito.

    Las navidades....vaya epoca de locura de compras que es...y ahora las rebajas....y luego la semana fantastica....San Valentin....

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger