viernes, 11 de abril de 2008

TWISTER


De entre todas las profesiones extremas que salen en los documentales, me habría gustado ser cazatornados. Hay otras que también tienen su aquel, cazador de cocodrilos, pero conlleva demasiado fango en los zapatos; hipnotizador de cobras, pero soy demasiado olvidadizo como para recordar en qué bolsillo está el antídoto; limpiacristales de rascacielos, pero me entretendría demasiado mirando como un voyeur a través de las ventanas. Sin duda la que de verdad me entusiasma es la de cazatornados. Con un gps especial, dirigirme hacía el ojo del huracán, conducir a toda velocidad hacia el lugar del que todos huyen, mirarle fijamente, aguantar el envite, y burlarle aparcando debajo de un puente de la autopista, sentir toda su fuerza y anotar en una jodida escala su intensidad. Ayer hubo uno, lástima que no estuviera en el turno de noche. Sé que valgo para esto, sé que tengo la fuerza, el valor, el coraje....huy voy a cerrar la ventana que hay corriente y no quiero pillar un catarro.

9 comentarios:

  1. O sea , que cuando hay un marrón , te gusta meterte hasta la cocina , jaja , a mi también . Una de las profesiones que me atraen es la de los reporteros de guerra , y la verdad es que de valiente tengo muy poco , pero creo que vives con más intensidad cuando haces las cosas que te gustan o atraen.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero.Te he conocido por medio del blog de simpluso y prometo leerte por que creo que el tuyo tambien es muy bueno.Manda narices el joyerito de los cojon..., solo que no dice que ellos pueden tener licencias de armas y a mi me pusieron 300 eurazos de multa por portar un Spray anti atraco.
    Un abrazo de Taxi 20

    ResponderEliminar
  3. cachorro no te olvides que soy muy irónico, espero que vayas bien con el papeleo. un abrazo

    taxi20 un placer verte por aquí estás en tu casa, compañero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raúl Rodriguez, te he leído en el blog de Simpulso, además me caes bien porque eres de buena tierra.Me alegro de que el tornado, al menos, no creara daños personles...Una cosita, mira esta web que te puede interesar, se trata de un proyecto de la Junta de Extremadura, con web cams instaladas por varias poblaciones de la región, el pueblo más votado es SIRUELA, el de mi madre, muchos catalanes, madrileños,etc. lo añoramos en la distancia y esta es una manera de estar cada día un poquito más conectados, aunque en mi caso lo tengo a casi 1000 kms.Saludets y te leeré siempre k pueda.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó ponerte la web:

    www.extremaduravista.es

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por venir carpe-diem, eres muy amable.
    Conocía la página aunque no lo había probado. La zona de Siruela es bellísima aunque sabes que esto es muy grande y hasta a mí me cae algo lejos. Saludets

    ResponderEliminar
  7. Para Raúl:
    cazatornados

    Yo, Sux, a los únicos extraterrestres que he visto ha sido a Dire Straigh hace muchos años, cuando creía en Ovnis.
    Conozco Siruela de pasar por allí cuando iba de Cáceres a Almadén.

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes aqui te dejo banda sonora post-sobremesa :) saludito

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger