jueves, 17 de mayo de 2007

EL RESCATE


Ya nos están sacando. Gracias a La Loren que nos echó una mano,la verdadera mano de Dios, y no la de Diego,por lo menos para Niko y para mí. Unas impresionantes grúas traídas desde Argentina, parece ser que tienen bastante experiencia en baches, son nuestra salvación.

Lo más difícil del rescate está siendo conseguir dispersar al millar de jubilados que rodean el socavón.


Mucho me temo que Carlos Hirschfeld,nos rodeará con un circulito, en Noche de Impacto.

1 comentario:

  1. Gracias, gracias, me honra tu reconocimiento. Me alegra que mis contactos hayan mandado las gruas, en cuanto a los jubilados, tengo una idea.Que alguien se pare en la esquina a repartir pan y se van todos corriendo. El hambre es mundial....

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger