domingo, 21 de octubre de 2007

BODAS

Después de varios servicios nupciales he llegado a la conclusión de que si no se tiene el suficiente gusto en el vestir, lo más digno es optar por la sencillez; que no es oro todo lo que reluce y que no es sexy todo lo que aprieta.

5 comentarios:

  1. ESto quiere decir que se te ha subido al taxi una morcilla llena de alajas a que si?????
    Jajajajajajajaja
    por morcilla quiero decir chica delgada pero con michelines qe sobresalen entre el vaquero ultra-ceñido y la camisetina ajustada....

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado, Raul.Por poco más o menos al Pérez-Reverte casi lo linchan.Menos mal que no has escrito la palabra "lorzas".En fin, lo que importa es que no se acaben tirando otras lorzas a la cabeza.
    Buenos días, Daky

    ResponderEliminar
  3. pues yo si lo digo, porque se de lo que hablo:
    estas chicas (y chicos) que van por la vida de mega-guapo mientras le asoman las LORZAS...
    o mucho de todo o poco de nada, pero eso me parece de lo mas antiestetico.

    ResponderEliminar
  4. Habeis dado en el blanco, pareja. Las bodas son un baile de disfraces en el que a ciertas personas el disfraz les queda como a un santo dos pistolas. lease 1,60 y smoking.
    un beso para los dos

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger