lunes, 29 de octubre de 2007

LA NOCHE DE LA MARMOTA

Sábado noche, sin fiebre pero con otras angustias, las señales horarias sonaron en dos ocasiones:
- " son las dos, la una en canarias", suena Cher.
Después de dos solterones, cuya ebriedad les hacía teatralizar una insostenible sobriedad, llegó una adolescente, empapada en llanto etílico, maldiciendo el botellón en el que conoció a su cari. Más tarde llegaron unos kilómetros en vacío, conduciendo por inercia, con los ojos hacia dentro, con la cara verde en el espejo, barriendo las cunetas. Siguió un mal novio, dejando a su churri en casa y volviendo, de mucho mejor rollo, a la casilla de partida.
Las señales horarias volvieron a sonar:
son las dos, la una en canarias, arriba los taxistas, hoy es la noche de la marmota.... suena Cher
y juré que si después de unas cuantas historias volvían a ser las dos, dedicaría esta hora perenne, a aprender a tocar un instrumento, aunque no descarté beberme el liquido de la bateria

8 comentarios:

  1. Me ha encantado! la noche de la marmota....es como una segunda oportunidad del destino.
    buenas noches, Raúl.

    ResponderEliminar
  2. imaginate lp, sería estupendo al principio y angustioso despues, buenas noches y gracias

    ResponderEliminar
  3. joderr, qué bien escribes!
    Te seguiré leyendo, brother, aunque no deje comments, you know what I mean.
    "I got you to understand,
    I got you to walk with me,
    I got you to talk with me.♫♫♪"
    (Sonny and Cher, as you know).
    Escribes de L.P.M.!!!
    Gracias por tus textos.Les pondré fondo musical con mis guitarras.

    ResponderEliminar
  4. hombre you talkin´preferiría que comentaras, gracias por tus notas.

    ResponderEliminar
  5. Como me ha gustado esta noche, mucho, de verdad.....

    ResponderEliminar
  6. Estupendo blog compañero;
    Un nuevo descubrimiento acabo de hacer, leer tus palabras, tus anécdotas.
    Me gusta lo q escribes.

    ResponderEliminar
  7. Te leo desde hace tiempo aunque nunca te había comentado. Si te gusta que te comenten lo haré, genial post!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. daky menos mal que me alientas todavía me duelen las que me distes pal camino, gracias guapa.

    chica taxista siempre he querido tener una compañera, aquí no las hay. gracias

    lightkeeper, yo tambien te leo, gracias por comentar.

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger