jueves, 12 de febrero de 2009

DECÍAMOS AYER.......

Cuando apareció aquel kilométrico número entrante en la pantalla de mi móvil pensé que una asistencia en carretera iba a darme lo que la crisis me había quitado. Desde Canal Extremadura Radio me pidieron una pequeña participación en el programa del gran Jose Antonio Moreno, La Sábana, yo acepté encantado, me gusta mucho este periodista, me divierte. La conversación me gustó , me gustó el respeto con el que fui tratado y por donde llevó Jose Antonio la entrevista. Quizás podamos en semanas venideras repetirlo, podrían hacerse cosas divertidas. Si estimais oportuno el escucharlo aquí os dejo el enlace, el corte va desde el minuto 11:00 hasta el 22:00.
Gracias por no haberos ido. Muaaks.

el parabrisas en Canal Extremadura. ( por cierto temazo la canción del trabajo de raphael )

11 comentarios:

  1. Me alegra volver al parabrisas a leerte,raul.
    Besos de vuelta.

    ResponderEliminar
  2. jo que bueno CARPE-DIEM siempre fuiste rápida para cogerte los mejores coments el primer es tuyo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Raulillooooooooooo!!!!

    Qué alegriaaa!! Qué alegriaaaa!! Me encanta que hayas vuelto!! De vez en cuando podías contarnos más noticias tuyas en el noticiario también!! Ya sabes que me encanta!!

    Un besazoooo!!

    P.D. Mañana escucho el programa, ahora no tengo fuerzas nada más que para darte un achuchón de bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. abro esto y se llena de pericones espectaculares había que abrirlo gracias ea!..ojos bonitos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Volver? es que nunca te fuiste y sólo era cuestión de esperar. Valdrá la pena, apuesto.

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! Un placer que hayas vuelto, pero como bien dice Idea era solo cuestión de esperar. Aquí estamos un montón de gotas para que nos regales más historias. Más vitaminas.

    Muakssss Muakssss mañaneros

    Lara tiene alas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que vuelva el parabrisas, y me ha encantado ponerte voz, ahora tus post no tendran la voz del de "lloré por mi primer amor..."

    ResponderEliminar
  8. ains la emoción me embriaga, ha costado que colgaras los elgüantes un rato para poder escribir.Almendlitaaaaaaaaa, luego me lo escucho que tengo la mañana muy jaleada, ya sabes que me encanta escuchar tu aciertopelada voz.

    Besusssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Menos mal hermoso..... me voy me voy.... que coño te vas a ir??? a ti lo que te pasa es que has estado vago y has tardado, nada más y nada menos, que 5 meses en actualizar.
    Ya era hora.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. OK Raul !!!!!!!!!!

    Rectificar es de sabios.

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger