lunes, 26 de marzo de 2007

CAMBIO RADICAL

Esta mañana Juan Manuel de Prada le decía a un cirujano plástico,en su cara y respecto del programa de antena3,lo siguiente:
-Si yo fuera juez,a Ud.,lo enchironaría,un delito de lesiones,aunque sea con el consentimiento de la víctima,no le excusa de cumplir su pena.
Estoy completamente de acuerdo con Prada,al que llevé en mi taxi en dos ocasiones,y si bien no soy un seguidor de sus pensamientos,creo que a veces está bastante acertado.Cambio Radical supera todo lo anteriormente emitido,dolor,sufrimiento,traumas,lágrimas de niños,sangre,escayolas y tornos dentales son el atrezzo de esta BASURA con mayúsculas,que obtuvo un 25% de share.Vale que una persona que no es feliz con su físico,lo cambie,pero retransmitirlo para la gente y para tu propia familia,me parece lo peor.¿Hay alguien que pueda soportar,ver a un ser querido en mitad de un quirófano,sufriendo una intervención durísima?,yo desde luego me moriría,sin embargo , Teresa Viejo,la presentadora más amarilla de la televisión,parece disfrutar bastante obligando a los niños a repetir frases que sus redactoras han pensado para el momento.Creo que habría que dar un paso adelante y producir LOBOTOMÍA RADICAL,donde las personas con encantos interiores,como cantar,pintar,componer,se sometieran voluntariamente a la supresión de estos encantos,por medio de la extracción de una parte de su cerebro,aquella en la que se aloja su belleza interior,todo eso sí,a cambio de un Dolce Vita,y un viaje a Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger