miércoles, 28 de marzo de 2007

RWANDA


(desconozco los autores de las fotos).

Empieza a demostrarse la culpabilidad de Francia,los líderes católicos rwandeses y por supuesto la ONU en el genocidio más sangriento de la historia reciente.
Ruanda Derechos Humanos SociedadSacerdote católico es condenado por genocidio en Ruanda
afrol News, 13 de Diciembre - El Tribunal Penal Internacional para Ruanda (ICTR) sentenció hoy a 15 años de cárcel al sacerdote católico de este país, Athanase Seromba, por cargos de genocidio y crímenes contra la humanidad. El padre Athanase Seromba, el primer sacerdote en presentarse ante el Tribunal Penal Internacional, defendió su inocencia frente a los cargos presentados contra él.
Los jueces de la Sala Tercera del Tribunal encontraron al acusado culpable por su implicación en las masacres de 1994 en Rwanda y explicaron que cometió los crímenes contra la humanidad en la modalidad de exterminio.Los magistrados indicaron que entre los factores agravantes consideraron la autoridad del religioso en su comunidad y la confianza que le tuvieron algunos tutsis que se refugiaron en su parroquia para escapar de las masacres y a quienes no protegió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo