jueves, 16 de agosto de 2007

A TIFFANY´S, POR FAVOR

La puerta trasera se abrió y se cerró, y me indicaron un destino, y arranqué, y bajé la bandera, y puse la radio. Todo era como siempre o casi siempre, hasta que sin interés mire el espejo y vi esto:



¡ Joder !, ¿ qué ha pasado aquí ?. Llevo a Audrey Herpburn en mi taxi, tal y como era en 1961. Sudo, tiemblo, tartamudeo, rasco al cambiar de marcha, me paso cruces y con torpeza me intento hacer el gracioso:

- perdona, holly, me has dicho a Tiffany´s, ¿ verdad ?.

Audrey, que conoce su parecido, me sigue el juego, y me contesta:

-no hace falta que me compres un diamante, me basta con que me invites a un café.

Y tomamos el café, y en el fondo de la taza vi su imagen, aún más guapa, aún más elegante; y fuimos al cine, y a Cádiz, y a Venecia (en taxi), y a Florencia, y reímos, y lloramos, y me casé con ella.



AMAR A MAR.

10 comentarios:

  1. seguro que mereces algo mejor que uno como yo.
    gracias simply, eres un encanto.

    ResponderEliminar
  2. "..se acerca el taxi y sale Audrey..."
    ni un ápice se pierde de la tensión original. Encuentro por fin el final de aquella maravillosa historia.

    ResponderEliminar
  3. yo hoy por hoy, me conformaria con tener uno que me quisiera aunque solo fuera ha ratos, ya me entiendes, que no me gusta estar sola pero todo es dmasiado cmplicado hoy por hoy para estar continuamente acompañada.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. elrayoverde:
    espero que el final de esta historia tarde muchos años en llegar. un abrazo

    simply: si no es complicado, no merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. hay chico... o yo estoy muy mayor o no sé, pero solamente quiero tranquilidad y que me achuchen

    ResponderEliminar
  6. simply la vida, al menos la de los pobres,es el tiempo que transcurre entre problema y problema, después de resolverlos los achuchones saben mejor.

    ResponderEliminar
  7. te entiendo perfectamente lo que me quieres decir y lo comparto, pero si tu corazón te dice "este es",lucha a pesar de las adversidades.

    ResponderEliminar
  8. yo ya estoy cansada, la última vez que luché por él, pensando que sería él para siempre, tampoco funcionó, nunca funciona, así que yo ya me rindo, así que si tengo que pasar lo que me queda de vida sin ese tipo de amor (del otro tengo más del que nunca imaginé) pues pasaré sin él, porqwue muco que se diga, de amor no se muere

    ResponderEliminar
  9. desde luego no hay que obsesionarse con una persona, si ves que no conduce a la felicidad pues nada giro de volante y a otro destino.

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo