lunes, 10 de septiembre de 2007

LEARNING




Hoy mi cabeza se me ha ido un poco de ralentí. Aburrido en la parada, he encontrado en el maletero de un compañero y sin embargo amigo, una L. Todos sabéis que este distintivo para novatos es debido a la palabra inglesa Learning ( aprendiendo ), y que cuando salimos de la autoescuela acaba tirada como una colilla en la bandeja trasera. Como el sistema para colocarla sigue siendo después de los años unas cutre-ventosas, que a la menor falta de saliva caen como fruta madura, todo el mundo prepara la respuesta para la autoridad competente- se me acaba de caer, la llevaba ahora mismo-diremos sin vacilar; la razón es que a nadie le gusta conducir sin que los demás piensen que somos Fernando Alonso, y aludiendo a una leyenda que somete al portador de la L a todo tipo de improperios lingüísticos y de cláxones, decidimos que ocultarla es como ocultar nuestra falta de kilómetros.


He decidido trabajar hoy con la L, arriesgándome a algún tipo de sanción, que imagino existirá tanto por defecto como por exceso. Once años de betepé y un millón de kilómetros después, ahí voy con mi taxi y con mi L.


He sacado una conclusión: Ni a Dios le importa que haya una L a un taxi pegada.

7 comentarios:

  1. Buen dia. Pues que suerte chico, que no te hayan pitado, insultado, o más...Cuando era "L", no sabía si quitar la bendita "L" o dejarla, pues me pitaban y me insultaban igual...!! Y eso que me considero una de las mejores conductoras que ha pisado el planeta tierra... ;-) Jis,jis,jis...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo como soy muy buena persona, me acuerdo de cuando tenía la L y cuado veo una intento no peder los nervios y ser empática.
    Raúl, me tienes abandonada...
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. siempre tuve la sensación que se respetaba más a esas L en la calle porque pienso q los hombres eran más reacios a colocarla, sin embargo a las mujeres no lo tenian tan en cuenta y la portaban sin problemas. Eso hacía que muchos conductores masculinos, por gallardia, tratasen al vehiculo en cuestion, con más delicadeza en el tráfico por tratarse de una dama, como a veces se definen.

    ResponderEliminar
  4. mayté: lo cual te hace la mejor conductora del universo observable.

    simply: habrá que nombrarte patrona del gremio la sensible y detallista simply, abandonarte sería abandonarme a mí mismo.

    elrayoverde:..que toda la vida es cine ,más cine por favor....
    las pelis de caballeros y damas son en blanco y negro, amigo.

    ResponderEliminar
  5. eso va con segundas o que???? patrona???? no se porque dices eso.

    ResponderEliminar
  6. el gremio te adora más que a san cristobal, sí va por el pedazo de coment que te dedicó mi compañero

    ResponderEliminar
  7. No es la L la que provoca los pitos e insultos sino el conductor i al experimento me remito.
    y porque no poner una A de aprendiz!!?En Francia bien llevan una A de Aprenent

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger