sábado, 20 de octubre de 2007

OTRA VEZ


A la memoria de Daniel Anibal A. G., taxista asesinado en Madrid cuando finalizaba su servicio, DEP.

5 comentarios:

  1. Hoy me salgo de mi personaje,para no hacer ningún comentario que chirríe.
    Es curioso: me enteré anoche, en el blog de simpulso.Alguien explicó el asesinato.Pensé que era una metáfora acerca de lo que estaba sucediendo con los ataques masivos que padece.Luego consulté EL PAIS digital.Cuando leí que su nombre era Daniel y tenía acento argentino (así se lo dije, tras el post del poema en el video-clip)pensé en una terrible casualidad.Luego ya leí los apellidos y la edad.¡Qué valentía la de ese taxista hasta el último suspiro, luchando por su vida sobre el acelerador!Descanse en paz Daniel Aníbal A.G. en el Cielo de los Taxistas.

    ResponderEliminar
  2. imaginaté habría sido una de esas bromas macabras del destino....a lo peor este Daniel tambien tenía alma de poeta.

    gracias you talkin´

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo, amigo Raúl, y -cuando puedas, cuando sea, cuando te dejen- no dejes de animar con tu alegría innata a aquellos de tus compañeros que más afectados estén por haber tratado más a Daniel Aníbal. Su nombre guerrero no le ha servido para escapar a su destino a lomos de su elefante blanco.

    ResponderEliminar
  4. Siempre con innecesaria insistencia.
    Todas las palabras, todas las dedicatorias, a la memoria de DANIEL.
    DEP

    ResponderEliminar
  5. En estos casos, las palabras sobran. DEP.

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger