viernes, 26 de octubre de 2007

VIERNES A LA UNA

Volviendo de Madrid al cielo, previo pago en la radial, me adelantan los viernes de la construcción, salario en mano y ciento volando, con las manos encaladas, asidas al volante, trazan su última roza, la que les une con su vida sin mono.
Unos abren gas por ver a sus familias y otros desearían tenerla, para no tener que pasar el fin de semana quemando jornales.
Unos por otros convierten mi parabrisas en un gran panel publicitario en el que aparecen continuamente ferrosa, teco y valco, con un móvil en sobreimpresión.

4 comentarios:

  1. Esos albañiles llegarán a un pueblín donde quizás sigan arando los surcos de la miseria.Nadie sabe más del suelo que ellos ni nadie tiene los pies en él.
    Un magnífico post,de los inspirados
    El amor es el mortero de las almas.
    A propósito, pincho esto del Boss:
    I got a job working construction for the johnstown company
    but lately there ain´t been much work on account of the economy
    Now all them things that seemed so important,
    well mister they vanished right into the air.
    Now I just act like I dont remember, Mary acts like she dont care.

    ResponderEliminar
  2. fe de errabundo: "ni nadie como ellos tiene los pies en él (suelo)".Lo otro, ya sabes, The river.

    ResponderEliminar
  3. temazo al despertar, Qué buen rollo me da irme a dormir sabiendo que por la mañana aquí o donde Daniel you talkin´ habrá dejado alguna de sus joyas. gracias tio.

    ResponderEliminar
  4. Sabes? ahora cuando veo a un taxista pienso que, tal vez, estará pensando en poesía.
    Me ha gustado mucho....creo que estas especialmente inspirado. Me gusta lo que dices. Sigue escribiendo, si puedes, cada día, para la gente que te leemos.
    Besos

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger