miércoles, 30 de mayo de 2007

CONCLUSIONES ELECTORALES

Una vez más,el gran Toto, ha venido a verme a la parada esta mañana. Toto es un esquizofrénico, licenciado en Física, con tres años de mendicidad en las calles del Madrid de los 80 y catorce internamientos psiquiátricos. Es un hombre risueño, feliz, amabilísimo y para nada violento. Ha superado las crisis más graves de su enfermedad a través del Budismo, actualmente, no toma ninguna clase de medicación. Para poder describirle y contar sus costumbres y anécdotas, necesitaría crear un nuevo blog, con dominio propio, y aún así nos faltarían megas. Me centraré en una de sus costumbres: recopilar toda clase de mensajes.
Empieza, por la mañana, con los jeroglíficos; entra en un bar, en la tienda de prensa, en los taxis, buscando toda la mayor variedad de prensa posible. Los ojea durante unos segundos y...¡bingo!, lo tiene. Ocón de Oro tendría que vivir dos veces, para idear un jeroglífico que Toto no pudiera resolver. Lo importante, y de ahí viene el ingenio, es que Toto cree que la solución es un mensaje nominativo, para él y nadie más, un mensaje del que dependerá su ritmo vital durante el resto del día. Siempre lleva papeles con él, desde una contradicción matemática en el teorema de Steiner, hasta publicidad del mediamarket,con la frase recortada "yo no soy tonto". Es fácil verle, también, portando su propia esquela, que ha dejado en más de una ocasión en lugar público y concurrido.
Bromeo con Toto, a menudo, sobre su asexualidad, y hoy me buscó durante un buen rato, según testigos, para enseñarme un gran cartel que había confeccionado; en el dorso de un desplegable había escrito:

CONCLUSIONES ELECTORALES

HE PERDIDO LAS ERECCIONES.


TOTO.

1 comentario:

  1. Pobre Toto! bueno que las elecciones pueden hacer perder todo al mas pintado.
    Quiero que me cuentes como ves el tema laboral en tu pais. Te cuento que mi hijo me ha salido con ganas de irse para alla y me asusta. Aqui hay mucho de todo lo malo pero creo que lo hay en todas partes. El piensa que alla se vive con mas seguridad. Es asi? gracias amigo

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger