miércoles, 29 de agosto de 2007

NO SOY NOÉ


Dos rubias cubiertas de complementos, caniche incluido, llegan a la parada. Las señoritas no son capaces de enjaular a la bestia en un portamascotas, el perro con las pezuñas como las de un patanegra, se resiste con la fuerza de un titán. Las barbies me consultan la idea de llevar suelto al animal, a lo que me niego; un perro suelto en mi taxi, con las patas como las de Tasio, el carbonero, y completamente malcriado por dos fachon victims no es lo que quiero para empezar la mañana. Consiguen enchiquerar al can y nos vamos.

- solo tenemos problemas en los taxis, en los demás sitios, sin problema-me comenta vicki becan.

-si los demás sitios son parques y jardines..., ahora, dudo mucho que lo hayáis llevado a misa y no os hayan puesto trabas, además es tan sencillo como que entiendas que yo no le tengo al perro el mismo cariño que tú.

Silencio en la parte delantera y en la trasera; en el maletero, aullidos y ladridos.

6 comentarios:

  1. Una vez más me encanta viajar en tu taxi ...
    El Martín pecador, NO es Noé, y rogará por tu alma.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¿y gatos, tampoco aceptas gatos? Cachis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, grandísima película Noche en la tierra. Muy chula la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. lo que la gente no hace en su coche o en su casa,lo hacen en los taxis,es increible la sinverguenzoneria que corre y encima los malos somos nosotros y como este ejemplo hay miles de cosas que no harian en su coche y si en el taxi

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida secondtortu:
    acepto gatos de hecho llevo uno en el taxi

    simply: clienta del mes, mi fiel y adorable simply ¿ que te pasa ?

    ddriver:gracias por el dato de la foto. Te intento leer todos los dias, un buen blog, pura bitacora, diario de interiores, eso si definitivamente me cuesta mucho. En inglés pierde tu esencia y tu autenticidad y el traductor unas veces va y otras viene como nosotros.

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger