jueves, 9 de agosto de 2007

POR EL CULO, CON PERDÓN


Recorro la ciudad con un tipo de lo más curioso en busca del frío perdido. Buscamos un frigorífico, no muy caro, y con una entrega a domicilio inferior a 24 horas. El taxímetro, ajeno a su problema, galopa sin tregua. Después de varios intentos en grandes superficies, encontramos la solución en una pequeña tienda de barrio. El hombre, en agradecimiento, nos invita a tomar una cerveza, a mí y al chico de la tienda. El músico, pues esta es su ocupación, se muestra contrario a la tecnología, y justifica su agobio por recuperar el frío en una chica con la que convive - yo podría perfectamente vivir sin frigo, he vivido en Sudamérica sin él- nos cuenta. A medida que disminuye su caña ,aumenta su tono, y acaba gritando:

-Por el culo, os lo aseguro. El fin del planeta va a venir por el culo. Tanta tecnología y tanta leche. China e India caminan hacia el progreso sin remedio. Por el culo. El día que esta gente empiece a limpiarse el culo......a la mierda con el Amazonas.

12 comentarios:

  1. bueno,es que ha algun@s con dos cañitas se transforman, como el increíble hulk...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, lo malo es que dicen que en boca del borracho está la verdad. Quizás no esté muy descaminado.

    Pues para tí dos.

    ResponderEliminar
  3. Ese hombre por mi corto entendimiento creo que no le sento muy bien la compra dek frigorifico, bien por lo caro, bien porque no andaba muy bien de la cabeza.
    Hay días que mejor es quedarse en casa
    Un saludo caluroso

    ResponderEliminar
  4. sigo pensando estimado abuelo Andrés, que quizás esté más cuerdo que nosotros.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues razón tiene, estuviera borracho o no.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido muñones,celebro que estés de acuerdo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. No entiendo entonces el motivo de la algarabía que formo el mencionado individuo.
    saludos Raul-

    ResponderEliminar
  8. Bueno abuelo Andrés, hay veces que nos asustamos de un tono de voz alto o lo consideramos politicamente incorrecto, pero hay veces que actitudes mucho más sibilinas son mucho más dañinas.
    En todo momento fue cortés y respetuoso.

    ResponderEliminar
  9. mE NCANTA EL pARABRISAS, EL MUNDO EN EL TAXI. CLARO QUE TE SIGO, TE LEO Y TE RCOMIENDO. PÁSATE POR EL PECADOR.
    EL MARTIN PECADOR TE SALUDA

    ResponderEliminar
  10. un gran descubrimiento EL MARTIN PECADOR, muy buenos dibujos, un blog divertido. DEstino recomendado desde el parabrisas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. el borracho a cometido un error,la xina si que avanza hacia la tecnologia pero la India...esto desmonta la teoria de que los borrachos siempre dicen la verdad.Cosa comprobada por mi hace tiempo,a uno que lleve en el taxi y se habia vevido todo el dinero que llevaba,me dijo que mañana te llamo y te pago y como yo me creia eso de que los borrachos dicen siempre la verdad...nunca llamo!!jazztel nos mintio una vez mas con su anuncio

    ResponderEliminar
  12. no creas ddriver, India va para arriba a un ritmo brutal, solo que con 1500 millones de personas la cosa no está repartida y nos siguen llegando las imagenes de los barrios de calcuta, pero hay otra India. En cuanto a lo de los borrachos, tienes razón, la falsa euforia dista bastante de la verdad.

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger