sábado, 18 de agosto de 2007

REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI TAXI




Elegí un coche como lugar de trabajo, mi coche; elegí un horario, mi horario; elegí un plan de trabajo, mi plan de trabajo; elegí unos objetivos, que no tengo porque cumplir; elegí unos compañeros, de entre un gran elenco, no fue difícil acertar; elegí un jefe de zona, yo; elegí un director general, yo; elegí las vacaciones, cuando me da la gana; elegí unos días de asuntos propios, son asunto mio; elegí unas normas de empresa, las normales; elegí no tener empleados, no se mandar; elegí poder escuchar música durante el trabajo, acompañarme de la radio, ver pelis o conectarme a la red; elegí conocer mucha gente, cada día más; elegí poder ayudarles, guiarles a sus destinos, de noche, de día, con risas y con lágrimas, con frío y con calima; elegí escucharles como quizás no les escuchen sus maridos, sus padres ,sus jefes; elegí elegir, y puedo hacerlo cada día.
Elegí poder cambiar todo lo anterior cuando me plazca.

11 comentarios:

  1. la republica independiente de mi taxi tiene las misma constitucion!!!Es lo mejor de este trabajo,esta uno en su republica independiente.
    Has visto las fotos que he colgado,del ataque que recibio mi republica independiente por parte de unos terroristas del alcohol?

    ResponderEliminar
  2. acabo de verlas te dejé un comment, amigo.
    Muy bueno lo de elegir un Toledo en vez de un Land ROver
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. estamos vendidos,en un momento nuestra republica independiente se convierte en un monton de chatarra.
    Dependemos siempre de la suerte,suerte en la faena,suerte con los clientes y suerte con los colgados que conducen.
    Despues del accidente me acorde de un compañero taxista,que tambien choco con un T.T. pero no tuvo tanta suerte ya que le dio directamente en la puerta y dejo viuda y 2 hijos pequeñitos.
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Gracias.
    También te incluyo, es que a veces me da una vagueria hacerlo y quedo mal.
    Por cierto, no conocía tu blog.

    No he encontrado un enlace para mandarte un correo que no sea como comentario así que me parece bien que borraras el anterior y que borres este también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tienes total libertad se acabó borrar un comentario tuyo, ya sabes porque lo he hecho.
    Que los taxis blogers sigan aumentando, por cierto por los archivos creo que tú abriste el camino.
    un saludo y como dice ddriver suerte.

    ResponderEliminar
  6. Yo elegí el Jack Daniel's, y no me arrepiento.

    ResponderEliminar
  7. No es mala elección si hubiera higados de repuesto.Me ha gustado mucho tu blog.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. aqui estoy pero hoy no sé que decir del post, más que nada porque hoy teng el día poco inspirado, así que solmente t mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Como siempre leo tus artículos y me alegran todos ellos en lo concerniente a sus palabras expuestas en los mismos como pueden ser la de "República Independiente de mi Taxi"
    He de decirte que siento mucho que tus queridos abuelos no hayan podido disfrutar de ti como nieto, pero la vida en algunas ocaciones nos da estos merecidos, pero han de estar contentos alli donde se encuentren de tener un nieto tan fantástico como eres tu.
    Ah Raul, yo en mi juventud tuve mi mejor amigo que se llamaba con uno de tus apellidos Luque Rodríguez, claro que este apellido abunda bastante en España.
    Un fuerte abrazo del abuelo Andrés que sigue hasta el día de hoy bien.

    ResponderEliminar
  10. simply si en un dia poco inspirado me das un beso,
    ansío un comment tuyo en un dia de inspiración.

    abuelo net
    tus comentarios empiezan a ser como un bañsamo para mí
    gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  11. es curioso, en otro blog y con otro nombre, y a pesa de haberme dirigido a ti un par de veces, no me dices nada, con las cosas tan preciosísimas que aqui me dices.
    un beso no, que me perdone mar, dos

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger