martes, 25 de septiembre de 2007

EL DIA EN BLANCO

A las Autoridades pertinentes:
Me parece fatal la iniciativa de la Junta de organizar el día en blanco, un día en el que la gente ni mira para los taxis. Es indignante, colas de taxis esperando a coger un cliente y todos pasan ocupados; se les hacen toda clase de señas, encender los verdes, bajarte para mostrar tu lado humano, y nada; si alguno para, te mira, duda y pasa de largo, no hay manera. Todos los viandantes deciden no coger un taxi a la misma hora, es un caos:
-¿ te llevo a algún sitio, aunque sea cerca ?- se insinúa algún compañero
-no, ese recorrido no me interesa-responden los paseantes ( son como keniatas, recorren kilómetros y kilómetros paseando ).

Creo que me encantaría vivir la experiencia, solo por una vez, de pasar con mi taxi, ocupado, por Gran Vía a las cuatro aeme, mientras un mar de clientes me hace la ola al pasar.

Siempre que ha llovido, se ha secado.

En casa del taxista no entró el hambre, cuando la nevera se vacía, el teléfono suena... y a Talavera.

En una ciudad pequeña a los taxistas nos engañan con el sueldo..con el trabajo no.

3 comentarios:

  1. dia en blanco?quien a propuesto esto?calderon?
    la verdad es que despues de vacaciones hay mucha infanteria.
    Pasar Gran via i que todos te saluden?es una pasada pero al final acaba estresando i corres algun peligro sobretodo la puerta cuando 3 se pelean,yo lo he visto primero,no que yo estava antes...

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger