jueves, 13 de septiembre de 2007

EL PIROPO DE ESPIDO FREIRE




210 kms con Espido Freire dieron para unos buenos días, dos sonrisas, tres preguntas y ciento veinte minutos de sueños. Pronto se acomodó en mis asientos ergonómicos que la fueron acurrucando, arropada por el cuero cayó en un profundo sueño. Con un jazz tenue, la velocidad de crucero, y el asfalto en calma, el capitán consiguió llevar la nave a puerto sin que la sirena despertase. Al llegar, agasajada por quienes la esperaban, tuvo tiempo para decirme:


-lo siento mucho Raúl, no te he dado nada de compañía, pero conduces tan bien , me he sentido segura y...normalmente no me duermo con cualquiera.


-nada mujer, es el mejor piropo que se le puede hacer a un chófer.





Gracias a Alvaro y Gonzalo, por confiarme tan preciado pasaje.

10 comentarios:

  1. pues si hubiera sido yo, me habrías dejado en la cuneta, porque hablo mucho.
    un beso, y un achuchon

    ResponderEliminar
  2. No creo que tardara mucho tiempo en recogerte " otro" taxi.
    aunque yo no te bajaría en una cuneta ni en ningún otro sitio, y mucho menos por hablar, prefiero que el viajero me hable.
    qué ganen los sueños

    ResponderEliminar
  3. "otro" taxi, para taxis estoy yo, el post de hoy de ese taxista me ha removido hasta las entrañas de las entrañas...

    ResponderEliminar
  4. se intuye que hubo sintonia,..a pesar del Dios Morfeo.

    ResponderEliminar
  5. había conducido ya para ella el dia anterioe unos 20 kms . alli si fluyó la conversacion pero me parecio mas bonito el segundo viaje

    ResponderEliminar
  6. A veces es agradable observar a alguien mientras duerme...

    ResponderEliminar
  7. cierto Symply.
    Yo disfruto visibilizando a mi hijo dormir. No ssucede nada y es como un enfoque de un universo entero.

    ResponderEliminar
  8. Aca no creo que una se pueda dormir en un taxi, primero porque los taxistas son charlatanes, segundo porque frenan y qiran que te sobresaltan y tercero no hay autos tan buenos como el que vos describis y tan comodos.
    Alla tambien son los dueños de la calle??? aca vamos con mi Juan en el Fiesta y te bocinean para pasar como si tuvieran una urgencia

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno la loren, cuanto tiempo guapa. Bueno aquí ni si ni no, depende de la suerte que tengas hay de todo como en botica.

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger