viernes, 7 de septiembre de 2007

LA MATRIMONIADA





No era sábado por la noche, ni estabamos en la primera cadena. Tampoco estaban Quique Camoiras ni Lina Morgan, ni Juanito Navarro. Ni siquiera todo lo que aconteció fue dirigido y presentado por José Luis Moreno, pero el matrimonio que se subió al taxi parecía sacado de un gag de Noche de Fiesta.
Acurrucados en los asientos traseros, comenzaron a transformarse en el espejo en dos personajes de matrimoniada sórdida, en la que una vez más la señora era el gordo y el marido era el flaco.
- CHATÉ más allá , que vas aquí en TO el medio, ¿ las dicho al del TASIS ande vamos ? , al hospital, si es que...has cogío la RAYOGRAFÍA...
El hombre con cara de susto, balbucea:
-los dientes , me CACHISELAMAR..los dientes
La señora, a la que yo ya veía con rulos y en bata, empieza a mofarse:
-ay calamidad..ay calamidad, que sería sin mí..calamidad
De pronto uno de los sucesos más extraños de los que he sido testigo se produjo dentro del retrovisor, la mujer sacó de una bolsa una dentadura-espero que postiza-y se la dio al pobre hombre con otro "calamidad" de propina.
El hombre se la incrustó, plegó sus párpados y se salió del espejo durante el resto del trayecto.
La mujer intentó hablarme del tiempo, de las RETONDAS, y del euro, que me perdone pero no la hice ni caso.



Ruego a las usuarias, suban al taxi, con las piezas de sus muñecos ya montadas, por favor.
Ruego a los usuarios, suban al taxi, ya humillados de casa, sin favor.

7 comentarios:

  1. Hola hola hola taxipsicologístico amigo, qué bueno. Quizá fue en la espera de que el taxi llegara la bolsa se fue vaciando: el ojo de cristal, la pierna ortopédica, el gadgetobrazo ... Lo de la dentadura tiene su encanto, ver como encaja ... o si luego chirría.
    El Martín pecador sigue las huellas de tus neumáticos. Salud.

    ResponderEliminar
  2. ja!!!!! para que luego digan que a los hombres no son maltratados por las mujeres.
    HAy cada bruja por ahi suelta....

    ResponderEliminar
  3. Menudo sargento de mujer!!! Por qué el pobre hombre no tenía la dentadura postiza...?¿ Hay mujeres que se las traen en lataaaa !!! Y eso que soy mujer...
    Buen dia y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias a todos, mayte bienvenida. Estoy ahora mano en pecho entonando el himno de Extremadura...de banderas, de banderas..verde blanca y neeeegra.

    ResponderEliminar
  5. Ante todo no tenemos que echarle la culpa a esas pobres mujeres, es que existen hombres muy inutes para como está la vida ahora.A ambos tenemos que perdonasle esas inquietudes desafortunadas, son ya mayores y hay que tenerle algo de compasión a esas edades que muchos aun no sabemos comparar.
    Sañudos

    ResponderEliminar
  6. es que es pa escribir un libro los personajes que teneoms que llevar,el otro dia en mi taxi una pareja iban a ostias pero ostias ...una de las veces que mire por el retrovisor vi la cabeza del tio rebotar con la ventanilla

    ResponderEliminar
  7. A mi esas cosas me dan muy mal rollo, no me gusta estar presente cuando veo algo así.

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger