viernes, 16 de noviembre de 2007

EL CLUB DE LA LUCHA

La mayoría de los cambios positivos que ha experimentado la humanidad, han venido producidos tras las guerras , las batallas, la sangre derramada, en definitiva por la lucha de los justos ante el mal y la injusticia.
Parece que corren tiempos de corrección política, pacifismo y ecologia de jardin de unifamiliar. Hay que condenar la violencia, aunque esta sea en defensa propia o en defensa de los tuyos.
Me parece genial la idea de un mundo sin violencia, pero la idea de un mundo con violencia solo por parte de unos que amedrantan a muchos ,no la tolero, hay que pelear, todo lo fuerte que se pueda, para ganar a los malos, aunque te lleves un berrinche en el intento.
Preferiría que la sangre de la foto del 20minutos fuese de los atracadores y no de un taxista, preferiria que su mujer fuese a verle a la carcel ( o no, ahí esta ferrys) que al cementerio.

Al compañero asesinado en Valencia por pelear y luchar contra la injusticia de unos criminales.

4 comentarios:

  1. Es una pena que cada pocos días uno tenga que ver noticias de esas en los telediarios. Tú profesión es dura, Raul... y tu homenaje justo.

    Mis más sinceras condolencias al gremio de taxistas

    ResponderEliminar
  2. yo, como cada vez que pasa algo así, me quedo sin palabras y lloro un rio (siempre a escondidas) no por él, que ya no está y de nada ya se entera sino por su mujer, sus hijos, sus padres...
    Los que nos quedamos somos quienes sentimos las ausencias.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que los ataques a los taxistas va a ser frecuentes, el paro esta aumentando y va aumentar más en los próximos meses y el taxista es fácil de atracar por el pequeño delincuente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raul.
    Por supuesto duele mucho más ver la sangre de un inocente que la de un agresor. En lo único que no estaba de acuerdo era en el tema de las armas. Supongo que he oído muchas anécdotas de mis amigos en USA y realmente te das cuenta de cómo puede volverse un ser humano sólo por tener un arma en la mano...
    Me gusta visitar tu blog asiduamente. Un saludo.

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger