viernes, 2 de noviembre de 2007

DE PROFESIÓN, PROFESIONAL

albañiles que no rematan; fontaneros que hacen aguas; carpinteros de cartón; pintores de rodillo gordo; funcionarios que no funcionan; arquitectos planos; yesistas con temblona; médicos insanos; psiquiatras locos; mecánicos de manos blancas; cocineros de microondas; policías delincuentes; bomberos sin valor; ingenieros metidos en socavones; deportistas drogadictos; espantapájaros ornitólogos; ecologistas contaminantes; notarios sin pluma, o con ella; banqueros atracadores; electricistas a contracorriente, jardineros verdes y jubilados ocupados y cobrando.
¿ porqué el gremio del taxi, a pesar de esto, es el más denostado ?

9 comentarios:

  1. Porque a vosotros se os paga directamente y a los otros no, y por eso la gente no se da cuenta que a ese médico glipollas que está en urgencias planeando sus vacaciones en vez de atenderte, por ejemplo, tambien su sueldo lo pagamos todos.

    ResponderEliminar
  2. o quizás porque cualquiera de estos demandarian a cualquier medio que los denostara

    que puente más raro, fiel y dulce daky.

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando que tienes alma de poeta!
    Los profesionales deberían estar por todos lados y en cambio han desaparecido, quedan tan pocos( en algunos lugares, claro) que cuando encuentras a uno casi se te saltan las lágrimas y los llenarías de besos!!
    Buen fin de semana ...

    ResponderEliminar
  4. me has recordado a janette así me gusta a mi que sea..que tenga el corazón.. gracias lp eres muy cariñosa y amable conmigo.
    estoy de acuerdo en lo de los besos a quien es profesional.

    ResponderEliminar
  5. ¿por qué todos decimos que nuestro gremio es el más denostado?

    ResponderEliminar
  6. por cierto, una entrada muy original, divertida, bien escrita. Besos

    ResponderEliminar
  7. lau jaja quizás tengas razón solo oimos las criticas que van directas a nuestras orejas, gracias por el ánimo

    ResponderEliminar
  8. Te has dejado a los peluqueros con peluca y a las amas de casa que comparten piso de alquiler. Ellos también son menos denostados que vosotros.
    Saludos!

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger