sábado, 10 de noviembre de 2007

EL QUINTO ELEMENTO





Observando en el espejo el beso veraz de un paisano a una ultramarina, he decidido que la salvación del mundo pasa por que la evolución nos transforme en una única raza; una raza fruto del mestizaje total, con una cadena genética en la que el adene de todas y cada una de las razas del mundo tengan una representacion equitativa; una sola raza concebida por el amor entre la especie humana, el triunfo del quinto elemento.


Coincido con Hitler en la idea de un mundo con una sola raza, pero creo que a diferencia del suyo, mi método es infalible

11 comentarios:

  1. "adene"?????? que es eso????
    Joé Raúl, que bien se te da solucionar el mundo...
    ¿Por que no os venís Mar y tú un fin de semana a casa y me das unos consejos a mí...?
    Muchos besos de colores

    ResponderEliminar
  2. ADN, daky, ADN, jeje.
    Totalmente de acuerdo, raúl. Lo dijo el de Jarabe de Palo, creo:
    La pureza está en la mezcla, en la mezcla de lo puro, que antes de puro fue mezcla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hasta ahi llego Lau, era para qu se diera cuaenta Raúl

    ResponderEliminar
  4. La idea es buena. Dále sólo tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  5. no se noi,pero lo bonito es la difernecia.Imaginate que todos los perros fueran iguales,que no hubiese diferencias...

    ResponderEliminar
  6. EL mundo no se solucionaría con una única raza, si no con una evolución de las mentalidades :-D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo opino que todo intento de "unificar" eliminando diferencias es empobrecernos. ¿Porqué no abogar por la diversidad, "mestizos", "blancos", "negros", "amarillos",... pero respetándonos todos unos a otros?
    Una vez alguien me dijo: No hay nada más injusto que tratar a todo el mundo por igual. Recuerda que aunque "seamos" del mismo color (o raza), no es el color lo que más nos diferencia.

    ResponderEliminar
  8. lo del respeto al diferente ya no me lo creo....mi mochila está cargada de excepticismo a estas alturas del viaje..gracias por venir por aquí a todos.

    ResponderEliminar
  9. ainssss
    invisible que me he vuelto...

    ResponderEliminar
  10. Ummm..suena tremendo. Luego habría discriminación por cualquier pequeña diferencia y la siguiente "solución" sería crear clones.Que gustarían de un solo estilo musical y hablarían un solo idioma.No me gustaría, aunque tocasen rythm & blues en portugués.
    (No ha cambiado la tapicería)

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger