miércoles, 4 de julio de 2007

SE HA ESCRITO UN CRIMEN


Supongo que todos recordáis esta serie de intriga y misterio, pues bien, hoy se ha realizado un capítulo póstumo. Eran las doce del mediodía, cuando la parada de taxis ha sido abordada por coches de policía y ambulancias. Una mujer de mediana edad, aparecía apuñalada en el interior del baño de mujeres de un café cercano. Los camareros la han visto entrar y ante la tardanza en salir, han echado la puerta abajo; allí yacía la pobre, aún con el cuchillo clavado. Se buscaba al principio a un hombre en chandal amarillo-un poco raro, vestirse de amarillo para cometer una agresión-comentaban algunos. La segunda linea de investigación era la de la autolesión; esta cobra peso tras saberse la identidad de la señora; falsas denuncias por agresión, alguna detención, adicta a los electroshocks, y predilección por las habitaciones acolchadas. En estas pesquisas estaban cuando alguien ha aportado un dato, para mí casi definitivo, unos compañeros cuchicheaban " esta pobrecilla, hace unos días apareció con una pancarta, decía algo de matarse sino la hacía caso no sé quien".

El secreto del sumario en una ciudad pequeña es una mera anécdota, y alguien filtró al rumor popular, el parte médico:

Sin ninguna herida de importancia la señora se encuentra ya en planta.

Imagino que el esclarecimiento definitivo, aparecerá mañana en la prensa local....os lo contaré.

3 comentarios:

  1. como que te estoy escribiendo.
    Me he decidido a escribirlo,con cierto sarcasmo e ironía, sabiendo ya que la chica está fuera de peligro, sino quizás no me hubiera atrevido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. no es por joder pero...
    a las 12:05 he visto salir del bar a una señora muy nerviosa y no tengo duda alguna:
    ¡era la de la foto que encabeza tu post!

    ResponderEliminar

raul rodriguez el parabrisas pretende ser una ventana al mundo de un viajero fugaz,de alguien que esta en muchos sitios durante muy poco tiempo,alguien que se nutre tan solo de pequeños retales de conversacion,de pequeñisimos fragmentos de la vida de la gente,que en conjunto pueden mostrar una particular idea del mundo
Powered By Blogger